Buscar  en 

Listado de personas en el rubro Puesta en escena



Liliana Adi
Liliana Adi
Liliana Adi es una actriz y directora teatral egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Se ha especializado en teatro con Elena Tritek, Lito Cruz, Cristina Banegas, Pompeyo Audivert y Carlos Lagos, entre otros. Tambien tiene a


Claudia Aduci
G L A M O U R I N F A M E presenta I N C R U S T A C I O N E S H U M A N A S.


Jorge Affranchino
director de la compañía LA LINEA CONTINUA Nacido el 27 de agosto de 1970 en Victoria, Argentina. Jorge Affranchino tiene una experiencia destacada de más de 20 años en Argentina y España como director, actor y


Esteban Agnello


Andrea Agrello


Marcelo Aguayo


Pablo Agui


Gregorio
Gregorio
".


Hernán Aguilar


Emiliano Aguirre


Maria Esther Aguirre


Roberto Aguirre
Es profesor, investigador y director de teatro. Funda y dirig


Alejandro Agustin
Estudio Actuacion con Alejandro Magnone, Henry Pacheco(Cuba), Valentin Mederos, Gustavo Tarrío, Marcos Arano, Lala Buceviciene, Marcelo Savignone, Paula Pichersky, Laura Paredes, Claudia Cantero, Guillermo Cacace, Jorge Eiro, Ri


Iñaki Agustin


Javier Ahumada
Javier Ahumada
JAVIER AHUMADA Actor, Pr


Federico Aicardi


Abril Aiello


Jorge Aimetta


Omar Aita
Omar Aita
Actor - Dramaturgo - Director - Docente Egresado de la escuela de Teatro de Lomas de Zamora, perteneciente a la Secretaría de Educación de la Pcia. de Buenos Aires, comienz


Alberto Ajaka
Alberto Ajaka
Estudió actuación con Ricardo Bartís. En el año 2004, en el Centro Cultural Rojas, estrena Michigan , obra de su autoría en la cual actúa y dirige. Desde el año 2005 al año 2007 act


 12345678910111213››
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar






. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .