A los 16 años comencé a estudiar canto popular con el maestro Ruben Alvarado, gran formador de cantantes de tango, como Guillermo Fernandez, Ricardo Marin y uno de los maestros de Vicente Ruffino, entre otros.
Me inicié en el canto lírico con Loreley Lopez, una maestra no vidente, que creyó encontrar en mi un gran potencial dentro de la lírica. Entre otros grandes maestros tomé un seminario con el maestro Vicente Laferla, que me dijo que poseía una voz del nivel de los grandes divos de Europa y que tenía que cultivarla con trabajo y dedicación.
Hice grandes roles de opera, como el duque de Mantua, en Rigoletto; Rodolfo en La Boheme, Arlechino en Pagliacci, y próximo a estrenar otros roles de magnitud como Touridiu en Cavalleria Rusticana y Manrico de Il Trovadore.
Fui semifinalista y elegido por el jurado para el voto telefónico como un gran exponente del reality televisivo Talento Argentino 2008, recibiendo elogios del jurado por una "gran expresividad que traspasa el alma".
Actualmente me sigo perfeccionando día a día, de la mano del tenor Carlos Pizzini, en la preparación de grandes roles para el futuro.
- Tardes líricas (Intérprete)
- Rigoletto atemporal: Opera teatral (Actor, Director)