Ases...caminos cruzados...

Un grupo de actores amateur junto a su directora son contratados por una par de dudosos productores para grabar una película de acción. Ellos son sometidos a grabar durante una semana dentro de una joyería. Engañados por los productores terminan involucrados en el robo del siglo. Todo está perfectamente planificado para que estos malos actores logren el objetivo fundamental que se propusieron los verdaderos villanos. Las malas actuaciones artísticas de este grupo de actores terminan logrando buenas acciones en la realidad en la que se ven envueltos. A pesar de las idas y vueltas, a pesar de sus contradicciones y de sus criterios diferentes lograran unirse para tratar de salir ilesos de una mala jugada que les tendieron. Con la unión de sus diferencias logran salvar sus vidas obteniendo una libertad en el anonimato.

Ases, caminos cruzados, una comedia policial que plantea situaciones complejas que se resolverán con mucha simpleza y sus protagonistas lograrán hacer y ganar mucho con poco en situaciones muy adversas.

Ases, caminos cruzados está integrado por cinco personajes principales y diversas tramas absurdas, extrañas que casi siempre ronda con historias ridículas. Cada uno de los integrantes se destaca por características extremas en sus personalidades que a continuación se detallan.