El payaso y el pan

"El Payaso y el Pan propone una historia sencilla a través de un fantástico juego teatral, que invita a toda la familia a divertirse, y a la vez emocionarse y reflexionar."

LA OBRA
En un auto viejo y con una tormenta acechando, doña Bermicheli viaja de pueblo en pueblo contando la historia del Payaso y el Pan, para poder recuperar su circo y encontrar a su amigo, el Payaso Fenelón. Antes que se largue la tormenta, y la creciente arrase con el teatro, y con todo lo que encuentre a su paso.

"Se me ha ocurrido que es necesario e importante, casi indispensable, que yo les presente, les explique algo sobre la vida y el carácter de los personajes que van a participar en este juego, el anunciado juego "EL PAYASO Y EL PAN"! Un minuto de tolerante paciencia y los traeré ante ustedes para presentárselos. (PAUSA) Sí, es necesario que yo les cuente algo sobre sus vidas. Nos va a ayudar a entender el por qué de muchas cosas."

Así es como Doña Bermicheli comienza a contar la historia de dos personajes muy especiales: William Fox and Foster y el Payaso Fenelón. Sus historias nos remiten a países remotos, a viajes y a aventuras. Dos personajes muy distintos entre sí: uno tiene la gran capacidad de oler negocios y el otro un gran talento para vencer monstruos. sí, monstruos.

El payaso y el pan narra un encuentro y un desencuentro. El encuentro de estos personajes, el encuentro con el teatro, y el encontrarse con nuestros ideales y nuestros sueños como personas y comunidad. Y con el desencuentro, el fatal momento donde se desencuentra un circo y su dueño, un payaso y su talento, un importante hombre de negocios y el amado país donde nació.

Pasen y vean, sean testigos de la maravillosa historia de El Payaso y el Pan

Público: Para toda la familia. Recomendación a partir de los 5 años.

4 Histórico de funciones
2 Notas en los medios